miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un grupo no siempre es perfecto

En este grupo hay mucha gente  con  ideas muy distintas. Normalmente, tardamos bastante en escoger una idea , ya que, como es normal, todos tenemos formas de pensar y gustos muy diferentes. Por otra parte,  eso también es bueno, porque así podremos llegar a realizar un cómic muy original.



Además, otro problema que teníamos al principio , es decir a la hora de crear la historia que luego reflejaríamos en el comic,  es que a veces no hacíamos las cosas ó no aportábamos suficientes ideas o , por el contrario,  aportábamos demasiadas sin ideas dejar que hablen y que se expresen los demás. En estos momentos no hay esos problemas y no creo que los vuelva a haber.


Problemas que nos podemos encontrar durante este proyecto son:


1.        Que alguien del grupo sin querer o porque no le gustaba lo que habías hecho, borre tu trabajo, pero eso hasta ahora no ha ocurrido así que podemos estar tranquilos



2.       Nos podemos encontrar  conflictos como que alguien te diga que no sabes hacer algo y ya no te vuelva a dejar hacerlo



3.       Problemas como que tú te creas que no sabes hacer las cosas y baje tu autoestima y no aportes ideas que podrían ser muy interesantes.


4.        Sucesos como que ha pasado algo con internet y se te ha borrado todo y no has estado presente entonces le echas la culpa al compañero de al lado .



Estoy segura de que no va a pasar , porque aunque todos tengamos nuestros defectos también tenemos nuestras virtudes y con ellas nos podemos ayudar unos a otros . Por supuesto, debemos aprender de los fallos de los demás y de nuestros propios fallos,  porque todos somos importantes.


Yo creo que  lo que hace fuerte a un equipo son tanto los fallos como los aciertos y saber y tener confianza en  que las cosas pueden salir bien con un poco de esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario